91 251 12 84 | 645 898 925 talleresgomezgomez@gmail.com

Lavado de coches getafe

Limpieza integral

Desde Talleres LGA le ofrecemos un servicio completo y exclusivo para su vehículo sea cual sea la marca y modelo y de los materiales que hayan utilizado en su fabricación.

Nuestra limpieza integral de coches incluye:

  • Un lavado de carrocería a mano.
  • La limpieza de contornos
  • El aspirado de suelos y alfombrillas
  • El aspirado de asientos y tratamientos anti ácaros
  • Una completa desinfección con ozono…

Limpieza de tapicería

Una de nuestras especialidades es la limpieza de tapicería de coches porque nos adaptamos a cualquier tipo de vehículo. Realizamos un análisis previo del material usado en la fabricación de la tapicería y utilizamos los productos más adecuados para conseguir una limpieza en profundidad.

Somos especialistas en realizar limpiezas para alérgicos asegurándonos que no quede ningún rastro de pelos de su mascota.

Para realizar nuestras limpiezas utilizamos tres métodos distintos:

  • El método por inyección que utiliza agua y limpiadores directamente inyectados en la tapicería.
  • Método de espuma seca en el que se usa espuma especial que borra todo tipo de manchas.
  • Limpieza con vapor industrial que utiliza como base el vapor de agua por lo que permite ahorrar agua y utilizar menos productos limpiadores.

Limpieza técnica de coches

La limpieza técnica de coches que le propone Talleres LGA es un tratamiento especial, adaptado a las necesidades de las personas alérgicas, que incluye el repaso en profundidad de todos los elementos del vehículo (la limpieza de suelos, conductos, etc.) y que incluye además una desinfección total que elimina tanto los gérmenes como los malos olores que se acumulan en el interior de la cabina.

Realizamos un moderno tratamiento con ozono que además de ser un desinfectante muy potente para eliminar cualquier rastro de virus limpia por completo el aire. En este tipo de limpieza también somos respetuosos con el medio ambiente.

Limpieza intensiva de cristales

Realizamos la limpieza intensiva de cristales eliminando cualquier tipo de suciedad y restos de humo y con un aclarado y secado rápido para evitar “velos”.

Limpieza de conductos de ventilación 

Los problemas con la calidad del aire se solucionan fácilmente con los tratamientos del aire . Nuestra oferta incluye Airco-Clean® para limpiar y desinfectar el sistema de aire acondicionado y ventilación y Air Purifier para eliminar los malos olores del habitáculo del vehículo.MAS OZONO.

 

Limpieza de manchas difíciles

Las manchas más complicadas como vómitos, grasas y comida, son muy difíciles de eliminar una vez transcurridas 12 horas al penetrar profundamente .Utilizamos un sistema por inyección (vapor) que se aplica directamente a la mancha accediendo a la última capa de tejido manchado y eliminando completamente el olor, dejando la tapicería totalmente nueva con ese olor a limpio en los tejidos.

Lavado y aspirado a mano

Utilizamos jabones y desengrasantes biodegradables, usando las cantidades recomendadas por los fabricantes para conseguir los mayores estándares de calidad. A continuación secamos con una micro fibra importada que absorbe 9 veces su peso. Y finalmente aspiramos con un sistema de aspiración centralizado con un caudal de aspiración 1.600m3 accediendo a cualquier rincón de su coches

  • Lavado Especial.
  • Lavado a Mano
  • Limpieza de Llantas
  • Aspirado Completo
  • Limpieza de Salpicaderos
  • Acondicionamiento de Neumáticos
  • Limpieza de Cristales
  • Aspirado Maletero
  • Limpieza Paneles Puerta
  • Acondicion. Plásticos Interiores

Lavado a mano de vehículos a vapor

Tapicería Limpieza profunda de moqueta, alfombrillas, paños de puertas, adios manchas, adios olores
Asientos Limpieza exhaustiva de los asientos, eliminación de manchas
Salpicadero Todos los plásticos del interior
Techo Limpieza profunda del techo interior
Cierres Limpieza de cierres de puertas, portones
Maletero Limpieza integral del maletero
Llantas Re-estrena llantas
Cristales Descontaminación de cristales

Lavado a mano exterior

En Talleres LGA consideramos que el mejor método de limpieza de carrocería que existe actualmente es el vapor. Además es respetuoso con el medio ambiente.
Con al vapor se ahorra más cantidad de agua que con un lavado al uso. Conseguimos también una limpieza mucho más profunda que con el lavado tradicional porque a elevadas temperaturas el vapor disuelve grasas y aceites que se acumulan en la carrocería, además es desinfectante.
Gracias a esta limpieza, no solamente se elimina el polvo y la suciedad superficial que se acumulan en cualquier vehículo sino también los residuos de cal propios de otras limpiezas.

Limpieza de motores

El lavado del motor puede ser muy útil si quieres mantener tu vehículo como el primer día que lo compraste. Nunca viene mal tenerlo con buena presencia, bien sea para presumir de él o para venderlo sin que pierda mucho valor.

LAVADO Y DESENGRASADO DEL MOTOR

Mantenga su coche a punto limpiando el motor. Evite acumulaciones de barro, hojas y demás desechos asfálticos que pueden perjudicar la vida de su automóvil y acarrearle problemas mecánicos.

Lo que no se ve, a veces, es lo más importante…

Lavados a profesionales

Servicios a profesionales

  • Concesionarios
  • Compañías de Seguros
  • Compraventas
  • Vehículos públicos: Taxis, coches patrulla, ambulancias…
  • Rentings

Profesionales para tu lavado de coches en Getafe

El aspecto de tu coche dice mucho sobre tu personalidad. Un coche bien cuidado es reflejo de una persona detallista y observadora. Además, de todos los beneficios que aporta a tu vehículo. En LGA ofrecemos el servicio de lavado de coches en Getafe para que puedas presumir de coche. Nuestros profesionales se encargarán de que luzca impoluto cuidando todos los detalles.

¿Por qué es importante lavar tu coche?

Mantener tu coche limpio es esencial para su buena conservación y mantenimiento. A menudo dejamos de lado la tarea de lavar el coche por considerarla poco importante. Desde talleres LGA queremos contarte todos los motivos para que empieces a dar la importancia que se merece a esta tarea tan necesaria:

  • La suciedad que se acumula en el exterior puede dañar la pintura y los elementos del coche.
  • Un ambiente insalubre puede afectar a la salud del conductor. Sobre todo a las personas que realicen desplazamientos diarios.
  • Aporta más seguridad. Los cristales libres de suciedad permiten una mejor visibilidad evitando accidentes.
  • Mejora la estética.
  • Aumenta el valor. Un coche en buen estado tendrá más valor a la hora de venderlo.
  • Alarga la vida útil del coche.

¿Cuándo lavar tu coche?

La respuesta a esta pregunta dependerá de dos factores: su uso y dónde se aparca. Un coche que se usa a diario y que se aparca en la calle necesitará lavarse con más frecuencia. Dependiendo de estos factores tendrás que aumentar o disminuir la frecuencia de lavados. Sea cuál sea tu situación desde talleres LGA recomendamos que al menos una vez al mes limpies tu coche.

¿Cómo lavamos tu coche?

En talleres LGA tenemos como objetivo entregarte tu coche en perfecto estado y reluciente. Nuestra limpieza se realiza llegando hasta los rincones más difíciles hasta conseguir el brillo. Todos los productos que utilizamos son de calidad garantizada. Esto quiere decir que nos aseguramos tanto de cuidar el medio ambiente como tu carrocería. Nuestros productos cuidan las superficies a la vez que consiguen magníficos resultados. Si quieres disfrutar de nuestros lavados pregunta por nuestros precios.

¿Dónde conseguir un lavado de coches en Getafe?

Si estás en Getafe o alrededores ven a visitarnos a taller LGA y conoce nuestro servicio de lavado de coches en Getafe. Disponemos de un amplio catálogo de opciones para lavar tu coche tanto por fuera como por dentro. Nuestros profesionales lavarán tu coche de forma exhaustiva cuidando su carrocería. Todos nuestros expertos conocen a la perfección cómo tratar los materiales y qué productos utilizar para asegurarte los mejores resultados. Ven a conocernos y olvídate de los arañazos de las máquinas de lavado. Puedes pedir cita a través de nuestro teléfono y conseguir el mejor lavado de coches en Getafe.

¿Necesitas presupuesto o información? ¡Contáctanos!

Abrir chat